Nota Informativa, Sabias Que:

La Ley 122-05, ordena la adecuación de todas las Ong’s que para el año 2005 eran reguladas por Decreto según la Orden Ejecutiva 520.
Feliz Pozo Cuesta. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 15 de septiembre de 2014

ONG’s DESARROLLAN IMPORTANTE CUMBRE OCOA 2014.

En el marco de la celebración de la Primera Cumbre Ecoturistica y Seguridad Ciudadana Ocoa 2014, organizada por la Fundación Abalcom Divina Hermandad y la Fundación Elsa Tejeda, el pasado día 13 del corriente mes se desarrollo un encuentro con Dirigentes Comunitarios, Autoridades Civiles y Policiales y Jóvenes Estudiantes del Liceo técnico José Núñez de Cáceres.


Y como parte del evento tubo la palabra elLic. Félix Pozo Cuesta,Presidente de Unión Nacional de ONG’s, Inc.,quien diserto sobre el tema de la Incidencia de las Organizaciones Sociales en el Ecoturismo y la Prevención del Delito como Seguridad Ciudadana.

En esta Cumbre Ocoa 2014, celebrada en los salones del Ayuntamiento Municipal, participaron también: el Lic. Gustavo A. Díaz, representante del CEI-RD; Lic. Washington González, viceministro de Interior y Policía; Oficiales Superiores de la Policía Preventiva; entre otras destacadas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario