Nota Informativa, Sabias Que:

La Ley 122-05, ordena la adecuación de todas las Ong’s que para el año 2005 eran reguladas por Decreto según la Orden Ejecutiva 520.
Feliz Pozo Cuesta. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 9 de mayo de 2015

UNADONGI y EDUCARTE reciben premio al mejor uso del espacio XVIII Feria Internacional del Libro 2015.

Santo Domingo.- La Unión Nacional de Ong’s Incorporadas (UNADONGI), conjuntamente con la Fundación para la Educación y el Arte (EDUCARTE), recibieron el premio al mejor uso del espacio en la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015.

Estas organizaciones, en la referida feria cautivaron al público en un espacio denominado “Jardín Guerra de Abril de 1965”, donde se desarrolló el concurso “Hazte Tu Foto Selfie con personajes de la Guerra de Abril de 1965” (Juan Bosch, Rafael Tomás Fernández Domínguez, Francisco Alberto Caamaño Deñó y José Francisco Peña Gómez), con una premiación de RD$ 10,000.00 al Primer lugar y RD$ 5,000.00 al Segundo y Tercer lugar.


En el espacio fueron presentados diferentes actos conmemorativos a los héroes de la Guerra de Abril del 1965; el famoso Personaje Cultural “Cuento Bastón” patrocinado por la Asociación Tecnológica de Investigación y Desarrollo Empresarial (ATIDE) y la magistral participación del Escritor-Historiador presidente de Unadongi Lic. Félix Pozo Cuesta y el Escritor-Poeta premio literatura nacional presidente de Educarte Tomás Castro Burdíez.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario